Una persona murió y siete resultaron heridas luego de un descarrilamiento en una montaña rusa en Suecia

Vistas: 36
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos

Según Jenny Lagerstedt, corresponsal de la televisión sueca SVT, que se encontraba en el lugar, al parecer un vagón de la atracción «Jetline» se desenganchó y cayó desde muy alto, arrastrando a varias personas en la caída.

FOTO: AFP

Una persona murió y siete resultaron heridas este domingo cuando un vagón de una montaña rusa de un parque de atracciones de Estocolmo descarriló, informaron a AFP la Policía y fuentes del establecimiento.

«Desgraciadamente, una persona murió», explicó Cecilia Björling, portavoz del parque de atracciones Gröna Lund, que fue desalojado. La Policía de Estocolmo confirmó que siete personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

«Recibimos la alerta hacia las 11:39, se produjo un descarrilamiento en una montaña rusa y varias personas resultaron heridas», dijo Håkan Eriksson, de los servicios de emergencias de la capital sueca. Al lugar fueron enviados efectivos y una ambulancia.

Los heridos presentan lesiones a causa de la caída, precisó a Helena Boström Thomas, portavoz de la Policía de Estocolmo.

Según Jenny Lagerstedt, corresponsal de la televisión sueca SVT, que se encontraba en el lugar, al parecer un vagón de la atracción «Jetline» se desenganchó y cayó desde muy alto, arrastrando a varias personas en la caída.

«De repente, escuché un ruido sordo y metálico, y luego las atracciones se pusieron a temblar», explicó a la cadena sueca. «Mi esposo, que estaba sentado fuera, vio un vagón desengancharse [de la atracción] y caer».

La montaña rusa «Jetline» fue inaugurada en 1998 y sus vagones circulan a una velocidad de unos 90 km/h.

AFP

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *