Rocha: policía alcoholizado chocó y provocó accidente con un muerto en ruta 15

Vistas: 62
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

El policía, que está detenido, escapó en primera instancia y luego regresó al lugar del accidente; el choque ocurrió sobre la hora 6:30 de este domingo entre Lascano y el empalme de Cebollatí.

Foto cedida a Subrayado.

Un hombre de 34 años murió en la mañana de este domingo tras un siniestro de tránsito entre al menos tres vehículos, en el departamento de Rocha. Además seis personas resultaron heridas.

Fuentes de la Policía informaron a Subrayado que el accidente ocurrió luego de que un policía, que manejaba alcoholizado de Lascano hacia Chuy, chocara contra un mojón. Su vehículo quedó atravesado en la ruta, y fue impactado por un auto Chevrolet Corsa que viajaba en sentido contrario, donde viajaba la víctima.

El policía escapó del lugar en dirección a Chuy pero dio vuelta hacia el lugar del accidente al observar un control vehicular sobre la ruta por la que escapaba.

El siniestro de tránsito ocurrió sobre las 6:30 horas, en el kilómetro 148 de ruta 15; entre Lascano y el empalme de Cebollatí. A esa hora había una niebla muy densa, dijeron las fuentes, y se pudo observar en imágenes.

El auto Chevrolet y el tercer vehículo involucrado –una camioneta estilo micro– circulaban de Chuy hacia Lascano. La víctima era oriunda de Rocha.

El policía cumple funciones en Rocha pero está separado del cargo por denuncias de violencia doméstica. Quedó detenido luego de que el examen de alcoholemia haya sido positivo, agregaron las fuentes. Tiene heridas tras el choque.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *