Policía trabaja para identificar a los homicidas del Ta-Ta, a más de una semana del crimen

Vistas: 175
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

El jefe de Policía de Montevideo dijo que se está trabajando “fuertemente” junto a Fiscalía y que se realizaron allanamientos y detenciones.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía brindó una rueda de prensa con los medios de prensa en que la informó sobre un operativo que culminó con varias detenciones y condenas luego de una serie de rapiñas en centros comerciales de la capital, pero fue consultado particularmente sobre el robo en el Ta-Ta de Parque Rodó, que terminó con el encargado del local asesinado.

D’Elía dijo que la Zona de Investigaciones I está trabajando “fuertemente” en ese caso y que están recabando elementos durante estos días, pero reconoció que todavía están bajo investigación y no puede adelantar datos de la indagatoria porque puede comprometerla.

Comentó que tuvieron una reunión con la fiscal Adriana Edelman y en conjunto están trabajando, procurando identificar a los delincuentes. En esa línea, indicó que se realizaron diversos allanamientos en los que se incautaron objetos y se detuvieron personas, pero hasta el momento no estarían relacionadas con el hecho.

Consultado sobre que se informó que había una persona detenida y que luego habría recuperado su libertad, D’Elía contó que hubo varias detenciones y que vienen realizando muchos allanamientos en distintos puntos de Montevideo, pero que, al momento, no están identificados.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en conferencia de prensa dijo que tenían “sospechosos” y no adelantó más información al respecto. En ese entonces, el ministro explicó que ya había habido allanamientos y que la Policía tenía “indicios” de quiénes serían los dos delincuentes que llegaron al local para concretar el asalto.

Con respecto a D’Elia, reiteró este lunes que están trabajando con Edelman para determinar quiénes fueron los autores del homicidio.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *