Peñarol: Sánchez habló de “errores”, “suerte” y “último pase”. “No competimos”, dijo Rak

Vistas: 123
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

“Esta situación es difícil y triste, pero entre todos la podemos sacar”, dijo el Pato. “Estamos muy dolidos”, admitió el zaguero.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

“No vamos a buscar excusas y decir ‘por esto perdimos’. Estamos cometiendo errores, más que nada en la copa, y se están viendo. Los rivales nos lo están haciendo pagar caro. Ante cualquier error nos llegan al arco y nos convierten. Eso parte de los jugadores”, lamentó Carlos Sánchez tras el 0-3 sufrido por Peñarol a manos de Defensa y Justicia.

“Sabemos que necesitamos ganar para revertir eso y tenemos que sacar todo esto juntos. Las ganas y el trabajo están, y salimos a la cancha a dar nuestro mejor, pero a veces la suerte no está de nuestro lado. No podemos poner excusas, sino poner el pecho y salir adelante porque estamos en Peñarol y somos el último campeón”, agregó.

“Hasta tres cuartos de cancha estamos haciendo bastante bien las cosas. Nos falta el último pase para dejar claras las situaciones y convertir, porque tenemos jugadores que pueden abrir el camino. Hoy peleamos de igual a igual, luchamos y corrimos a la par, pero entre los errores y el último pase nos está costando”, dijo el mediocampista de 38 años.

Sobre su condición física y las lesiones que le han impedido estar a la orden en nueve de los 21 partidos jugados por Peñarol en el semestre, reconoció que quiere “jugar más”. “Por circunstancias me pongo a pensar: estaba en Santos y no estaba jugando. Eso capaz que me está jugando un poco en contra”, señaló.

“Pero no pongo excusas y trato de estar al 100% para dar lo mejor. Hoy gracias a Dios pude jugar y ayudar en lo que me tocó estar en el campo. Ahora a seguir y no volvernos locos porque esta situación es difícil y triste, pero entre todos la podemos sacar”, expresó.

Yonatthan Rak, quien ingresó en el minuto 85, dijo que el equipo se “dio cuenta que lo internacional no es lo mismo que lo local”. “Estuvimos muy lejos de lo que son nuestros rendimientos, a nivel colectivo e individual. En lo internacional no te perdonan y lo pagás caro. Así fue en todos los partidos”, aseguró.

“Veníamos con mucha ilusión con el tema de la copa, pero ya desde los primeros minutos del primer partido en Brasil arrancamos con un traspié y no pudimos levantarlo. Estamos muy dolidos porque no competimos en ningún momento”, reconoció.

“Estamos trabajando para revertir esto. Lo que sí pegó muy duro fue el tema de la copa y estamos tratando de mejorar en lo anímico y también entrenando lo futbolístico para sacar esto adelante”, concluyó el zaguero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *