Orsi dijo que recibió «con sorpresa» el proyecto de un tranvía; «deberíamos haber hecho una reunión»

Vistas: 101
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El intendente de Canelones dijo que no recibió información del proyecto; «tenemos que ser cautos, y tampoco ponernos el balde», señaló.

El intendente de CanelonesYamandú Orsi, dijo que recibió «con sorpresa» y que aún no conoce detalle del proyecto de un tranvía de pasajeros entre Ciudad de la Costa y Ciudad Vieja.

«No esperábamos un anuncio de este tipo (… ) Capaz que no es la mejor forma cómo esto trascendió. Quizá deberíamos haber hecho una reunión antes», señaló este viernes en declaraciones a Subrayado.

Explicó que se reunió tiempo atrás con una empresa que planteaba una propuesta «parecida» pero desconoce si es la misma. «No hemos tenido contacto formal ni informal con el gobierno (…) No hubo conversación ni análisis. Supongo que es la misma propuesta que alguna vez me presentaron», expresó

Aclaró que el director de Tránsito de Canelones, Marcelo Metediera, tuvo en las últimas horas un contacto con el gobierno, y que habrá una reunión por el proyecto el lunes.

«No me expido porque todavía no analicé el contenido. En la idea coincidimos; se tiene que cambiar la modalidad del transporte público. No lo resolvés solamente haciendo más calles y ensanchando avenida Italia y avenida Giannattasio. Tenemos que ser cautos, y tampoco ponernos el balde», añadió.

Orsi dijo: «Veo con buenos ojos que esto sea un proyecto de carácter nacional pero las formalidades son formalidades y vamos a tener que sortear bien estos escollos».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *