Inspector de tránsito fue agredido por un motociclista que circulaba sin matrícula

Vistas: 96
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

El inspector detuvo a una motocicleta que circulaba sin matrícula, el conductor huyó pero luego volvió, agarró del cuello al funcionario y le arrojó la radio con violencia.

Foto: Archivo

Un inspector de tránsito de la Intendencia de Montevideo fue agredido por un conductor este sábado en horas de la mañana en el centro de Montevideo.

Fue próximo a las 10 horas, en las intersecciones de Canelones y Carlos Quijano. En esa esquina un inspector de tránsito que manejaba una moto se percató de que delante suyo circulaba otra motocicleta, en este caso, sin matrícula.

Entonces, el inspector superó la posición del otro birrodado y le pidió al conductor que detenga la marcha.

En ese momento el conductor se bajó de la moto, la tiró sobre la acera y salió corriendo.

Al percibir esta actitud, el inspector llamó a un móvil de la Intendencia de Montevideo y a la seccional de policía próxima al lugar.

Al llegar el móvil, procedió a cargar la motocicleta, en ese momento el conductor volvió, se subió a la moto y la aceleró, ya cargada en el vehículo municipal.

El inspector le pidió que permita que se realice el procedimiento a lo que el conductor respondió agarrándolo del cuello y quitándole la radio. Una vez lo hizo, arrojó la radio con violencia y finalmente fue detenido por la policía.

El inspector realizó la denuncia policial y posteriormente se dirigió al sanatorio del Banco de seguros para ser revisado.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *