Despliegue de Guardia Republicana en Villa Española, luego de tiroteo a padre e hijo

Vistas: 72
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Los heridos tienen 67 y 20 años; ambos recibieron impacto de balas en el tórax, y el mayor también en un pie. Se encuentran internados en distintos centros de salud.

Este sábado de tarde en Villa Española dos hombres resultaron heridas por arma de fuego, luego de un tiroteo en la intersección de las calles Camino Corrales y Serratosa.

Dos personas en moto los interceptaron en dicha esquina y efectuaron casi 30 disparos.

Los heridos son padre e hijo, de 67 y 20 años; ambos recibieron impacto de balas en el tórax, y el mayor también en un pie. Se encuentran internados en distintos centros de salud.

Pablo Benítez, vocero del Ministerio del Interior, dijo a Subrayado que en la zona se desplegará un operativo con mayor patrullaje de la Guardia Republicana y de la Seccional policial de la zona.

Se continúa investigando para detener a los autores del hecho.

El 23 de mayo pasado también Villa Española fue noticia por un hecho de similares características. Ese día sobre las calles Goyena y Saavedra, la Policía realizaba un allanamiento en una vivienda, cuando un auto con varias personas comenzaron a disparar hacia el inmueble. Al darse cuenta que los efectivos se encontraban en el lugar se dieron a la fuga, generando una persecución policial. El vehículo terminó incendiado a pocas cuadras del lugar.

Hay preocupación de los vecinos, que afirman que es algo de todos los días; la policía reforzó el patrullaje en la zona.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *