Grupo de hinchas se manifestó frente al Palacio Peñarol: “Bengoechea, nos arruinaste”

Vistas: 47
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

“En las malas se da la cara, no la espalda”, rezaba una pintada en las paredes, mientras que una bandera decía: “Ruglio, traidor”.

Foto: @sinsolo

En la noche de este martes, un centenar de hinchas de Peñarol se manifestaron en la sede del club, ubicada en el Palacio Peñarol, expresando su malestar con el presente deportivo de la institución.

Con cánticos, algunos pasacalles y pintadas en las paredes dejaron saber su enojo por algunas decisiones adoptadas, entre ellas la permanencia de Pablo Bengoechea al frente de la dirección deportiva del club.

“Bengoechea, nos arruinaste deportivamente”, decía uno de los carteles que se colgaron, con las “s” de cada palabra con el símbolo de $. Otro mencionaba: “Ningún nombre está por encima de Peñarol”.

También se colgó un trapo destinado directamente al presidente del club, que decía: “Fuera Ruglio, traidor”. Por último, en una de las paredes apareció grafiteada la frase: “En las malas se da la cara, no la espalda”.

La manifestación terminó con la quema de cubiertas, encendido de bengalas y algún intercambio con la policía que se hizo presente para controlar la situación.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *