Un joven de 20 años fue atacado a balazos desde una moto en Nuevo París

Vistas: 89
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

El joven se encuentra internado grave en un centro de atención médica. Las primeras indagatorias indican que a la víctima no le robaron nada.

FOTO: focouy

Un joven de 20 años se encuentra grave luego de haber sido atacado con múltiples disparos de arma de fuego durante la noche del domingo en la zona noroeste de Montevideo.

Según pudo saber Telemundo en base a fuentes policiales, el episodio ocurrió cuando el joven, que cuenta con un antecedente penal por receptación, se encontraba llegando a su casa, una vivienda ubicada sobre Pasaje Guevara, en la zona del barrio Nuevo París.

En ese momento, desde una moto le propinaron varios disparos y el joven resultó con al menos cinco heridas de arma de fuego en el abdomen, las piernas y el tórax. 

Las primeras investigaciones, según pudo saber Telemundo, indican que al joven no le robaron nada, por lo que no se descarta que el episodio esté vinculado a una deuda por drogas y que hayan ido directamente a atacarlo.

El joven se encuentra internado grave en un centro de atención médica. La Policía trabaja en el caso.

Este episodio se dio en el cierre de un fin de semana marcada por la violencia, en el que se sucedieron varios homicidios entre viernes y domingo: una mujer de 34 años en Sayago; un hombre de 41 años en Manga; un hombre de 34 años en Bella Italia; un hombre de 48 fue asesinado en Santa Catalina; un hombre de 38 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de su casa de Jardines del Hipódromo.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *