Un hombre fue imputado por el femicidio de una mujer en Rivera; ella se negó a tener sexo y él la golpeó, asfixió y quemó en una volqueta

Vistas: 58
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

Este lunes se realizó la reconstrucción del crimen, en las que el ahora imputado admitió los hechos.

El hombre que estaba detenido por el asesinato de una mujer, que fue hallada incinerada dentro de un contenedor de basura en el departamento de Rivera, fue imputado por un delito de homicidio especialmente agravado por femicidio.

El ahora imputado, de 24 años, reconoció los hechos que ocurrieron entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana de este domingo cuando el hombre y la mujer, que ya se conocían, se encontraron cerca de la casa de éste, que queda ubicada frente a la volqueta donde se encontró el cuerpo de la víctima.

El hombre intentó mantener relaciones sexuales con la mujer de 25 años, que se encontraba en situación de calle y tenía problemas de adicción. Sin embargo, ésta se resistió y el imputado la golpeó y la dejó semiinconsciente, en ese estado la trasladó a la volqueta.

Luego, prendió fuego el contenedor, la asfixió y cuando ya estaba muerta, la arrojó al fuego. El hombre tenía antecedentes penales por incendio, ya que le había prendido fuego la casa a un vecino, hecho por el que estuvo preso.

Este lunes la Fiscalía realizó una reconstrucción del crimen junto con el sospechoso, que a la luz de la evidencia en su contra terminó por admitir los hechos.

A su vez, una cámara de seguridad registró el momento en el que el hombre se llevó a la mujer a las fuerzas, un elemento que también resultó clave para su imputación. Fue enviado a la cárcel con prisión preventiva a la espera del juicio oral.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *