Movimiento Nacional de Rocha apoyará a Laura Raffo en las elecciones internas del PN

Vistas: 76
0 0
Tiempo de lectura:52 Segundos

El Comité Ejecutivo del sector señala que en “tiempos de nuevos desafíos” se requiere de una visión “moderna y renovadora”.

Foto: FocoUy

El Comité Ejecutivo del Movimiento Nacional de Rocha —sector al que pertenecía el reconocido político Carlos Julio Pereyra y que actualmente es liderado por el asesor de Bienestar Animal de Presidencia, Gastón Cossia— emitió un comunicado el pasado lunes dando a conocer a qué precandidato apoyará en las próximas elecciones internas del Partido Nacional.

En el comunicado, en primer lugar, aseguran que en tiempos de “nuevos desafíos” el país necesita una visión “moderna y renovadora”, pero además que esté “guiada por valores éticos esenciales” y la “búsqueda constante de consensos”.

“Con ese objetivo, el Movimiento Nacional de Rocha ha acordado sumarse al movimiento integrado por otras prestigiosas agrupaciones nacionalistas que apoyan a la precandidatura de la economista Laura Raffo”, informa el comunicado.

Según cuentan en el comunicado, con ella se acordaron los principios y bases programáticas que representan un “compromiso firme con el desarrollo y bienestar público.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *