TCS celebró sus primeros 20 años en el país con fiesta para sus asociados en Antel Arena

Vistas: 45
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 37 Segundos

La principal empresa tecnológica del Uruguay invitó a sus colaboradores a disfrutar de una noche especial.

Con una orgullosa mirada hacia el pasado y una firme proyección hacia el futuro, Tata Consultancy Services (TCS) festejó sus 20 años de presencia en Uruguay.

La firma invitó a sus más de 2.700 asociados a disfrutar de una noche especial en el Antel Arena, donde no faltó la alegría y la música a cargo de la banda Cumbia Club, DJ Nico Núñez y DJ Sanata, interpretado por el comunicador Gonzalo Camarotta. 

Natacha Emicuri, Country Head de TCS Uruguay, dedicó unas palabras a los presentes. “Con una inmensa alegría celebramos los primeros 20 años en Uruguay junto a nuestros asociados, que desde el comienzo han sumado su talento y compromiso para consolidar a TCS como la gran empresa que es hoy. La llegada de TCS al Uruguay marcó un hito, siendo la primera operación global de TI en la historia del país, impulsando el desarrollo de talento local y el crecimiento de la industria”, señaló. 

Desde el año 2002, TCS se ha consolidado como la principal empresa tecnológica del país, ofreciendo oportunidades de formación profesional y desarrollo laboral a miles de personas. Desde Uruguay se trabaja para empresas globales líderes, que forman parte del Fortune Global 500, permitiendo posicionar al talento local a la vanguardia de la innovación y transformación tecnológica global.

Tata Consultancy Services se ha convertido en la segunda marca más valiosa en el sector de servicios de TI a nivel mundial, según Brand Finance. La empresa también ha realizado importantes inversiones en su marca mediante el desarrollo de su posicionamiento de marca Building on Belief para articular su misión y relación con los clientes a medida que se embarca en su próxima década de crecimiento impulsado por la transformación. 

Acerca de Tata Consultancy Services (TCS)

Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales que ha colaborado con muchas de las más importantes empresas a nivel mundial en los últimos 50 años. TCS ofrece un portafolio integrado de servicios de consultoría, servicios y soluciones de negocios, tecnología e ingeniería. Esto se logra a través de su modelo único Location Independent Agile™, reconocido como parámetro de excelencia en desarrollo de software.

Como parte del Grupo Tata, el corporativo empresarial multinacional más grande de la India, TCS cuenta con más de 606.000 de los más capacitados consultores en 55 países. La compañía generó ingresos consolidados de $25.7 mil millones de dólares en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2022, y cotiza en la BSE (antes conocido como Mercado de Valores de Bombay) y en el NSE (Mercado de Valores Nacional) en India. La postura proactiva de TCS ante el cambio climático -así como su trabajo premiado con comunidades de todo el mundo- le ha significado ganarse un lugar preponderante en los índices líderes en sustentabilidad, como el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index.

Para más información, visite www.tcs.com

LinkedIn – TCS Latinoamérica 

Twitter – TCS Latinoamérica

Fuente: Montevideo Portal