Siniestro mortal en ruta 9: falleció hombre de 60 años al chocar de frente con un camión

Vistas: 57
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

El hecho ocurrió sobre las 20:00 horas del martes. El camión llevaba una carga desde Colonia cuyo destino era Brasil.

Foto: Dirección Nacional de Policía Caminera

En la tarde noche de este martes se registró un siniestro de tránsito con consecuencias mortales en el kilómetro 72 de la ruta 9, según informaron desde la Dirección Nacional de Policía Caminera a Montevideo Portal.

En concreto, el hecho ocurrió sobre las 20:00 horas cuando un camión semirremolque circulaba por la ruta anteriormente mencionada de oeste a este. Por causas que se están investigando, colisionó frontalmente con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Según Caminera, el vehículo más liviano quedó fuera de ruta en posición invertida contra el margen natural que está en el norte. El camión, en tanto, quedó sobre la ruta en la que transitaba, que permaneció cortada por varias horas.

El conductor de la camioneta, un hombre de 60 años, falleció en el lugar producto del accidente. El chofer del camión, por su parte, de 44 años, dio resultado negativo a la espirometría y visto por la emergencia médica se le diagnosticó traumatismo toráxico, shock por el episodio. Fue trasladado a un hospital en Montevideo. El camión llevaba una carga con destino a Brasil desde el departamento de Colonia.

La Fiscalía Letrada de Atlántida de 2do. Turno fue enterada del caso, quien se hizo presente en el lugar y dispuso: autopsia y toxicología al fallecido.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *