«Se me está haciendo un daño personal, familiar», dijo el profesor de Historia denunciado en caso Penadés

Vistas: 105
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Sebastián Mauvezin declaró ante la prensa: «Todo lo que se me está acusando es falso y lo voy a demostrar en la Justicia».

El profesor de Historia, Sebastián Mauvezin, habló a la salida del juzgado donde la Justicia resolvió no dar lugar a levantar la reserva sobre la identidad de los denunciantes.

«Todo lo que se me está acusando es falso y lo voy a demostrar en la Justicia», aseguró Mauvezin. «Se me está haciendo un daño personal, familiar que no tiene prácticamente límites. Hasta he perdido mi trabajo», agregó.

Dijo tener pruebas y que los chats difundidos de cuentas de Instagram, que lo involucran como intermediario, son falsos. «La única cuenta que tenía, Facebook, la suspendí por las intimidaciones que estaba teniendo de la gente», dijo y expresó que se siente «totalmente desprotegido como ciudadano» porque «este tipo de situaciones» generan «un escarnio total y absoluto. Yo me siento hoy en día en un escarnio».

Mauvezin está denunciado como intermediario entre los denunciantes y el senador Gustavo Penadés.

El abogado de Mauvezin, Juan Carlos Fernández Lecchini, dijo que no cuentan con toda la información y que, además de las identidades, reclaman conocer «todo lo que está tachado. Yo qué sé qué hay detrás de las tachas».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *