“Saludamos la vuelta de Pedro Bordaberry a la política”, afirmó Schipani, de Ciudadanos

Vistas: 147
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

El dirigente colorado remarcó que su sector tiene definido presentar una expresión electoral propia.

Foto: Dante Fernandez / FocoUy

El diputado Felipe Schipani, uno de los referentes del sector colorado Ciudadanos, valoró de forma positiva “la vuelta de Pedro Bordaberry a la política”, al citar declaraciones del subsecretario de Industria, Walter Verri, uno de los que acompañó la solicitud de renovación de la agrupación nacional Vamos Uruguay, bajo el propósito de lograr la autorización para el uso del lema Partido Colorado.

“Es muy importante que todos los colorados estemos en la cancha de cara a los enormes desafíos que tenemos por delante”, señaló Schipani en su cuenta de Twitter.

El dirigente colorado citó declaraciones de Verri a Punto de encuentro, de radio Universal, donde el dirigente afirmó que “todo hace indicar” que se dará el regreso de Bordaberry a la actividad política. De momento, Bordaberry todavía no manifestó si efectivamente participará y de qué forma lo haría.

El exsenador y excandidato presentó este miércoles ante la Comisión Nacional de Asuntos Electorales del Partido Colorado la solicitud de renovación de la agrupación Vamos Uruguay, según informó La Diaria. Verri fue otro de los que también firmó el documento.

Consultado por Montevideo Portal, Schipani dijo que Ciudadanos “va a tener una expresión electoral” propia, aunque consideró como “una buena noticia” que “todos los colorados” participen de cara al próximo proceso electoral.

“Vamos Uruguay es una agrupación que en el pasado tuvo un rol importante dentro del Partido Colorado y es muy bueno que vuelva la agrupación, y que vuelva Pedro Bordaberry a liderar Vamos Uruguay. Creo que de lo que se trata es de fortalecer al Partido Colorado, procurar tener una buena elección interna, con una buena oferta. Sobre esto no puede haber dos opiniones en el Partido Colorado. Nadie puede opinar que no es bienvenida la vuelta a la política de Pedro Bordaberry”, dijo.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *