Planta de remoción de sales proveniente de EEUU llegará en unas cuatro semanas, indicó Raúl Montero

Vistas: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

La planta desalinizadora que fue gestionada por UTEC no viajó en avión por su tamaño, por lo que viene en un barco.

El presidente de OSE, Raúl Montero, dijo que la planta removedora de sales que fue gestionada por UTEC llegará en unas cuatro semanas. La misma proviene de Estados Unidos.

«Está montada sobre un contenedor con medidas que hacían imposible que se pudiera traer en los aviones a los cuales teníamos acceso. La planta se está cargando en barco y va a demorar unas cuatro semanas en llegar», indicó.

Sostuvo, además, que están analizando «instalarla en lugares estratégicos», como cercanos a hospitales o centros de enseñanza importantes o en zonas donde haya «una logística fácil de emplazar en cuanto a la carga de camiones cisterna para que pudieran abastecer alguna zona estratégica», entre otras opciones.

“Por 15 centímetros aparentemente no entra en el Hércules”, indicó el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el lunes 22 de mayo, cuando se conoció que vendría en barco. Los primeros datos que dio el fabricante sobre las dimensiones de la planta que fue construida en un contenedor, entraba en la aeronave de la FAU y por eso se estimó que estaría operativa esta semana.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *