Nueve detenidos tras varios allanamientos por el crimen del joven que fue a comprar un auto

Vistas: 65
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

La víctima de 25 años fue asesinada de dos balazos cuando fue emboscada por varios delincuentes en la Cruz de Carrasco.

La Policía de Montevideo detuvo este jueves a nueve personas tras varios allanamientos realizados en la zona de la Cruz de Carrasco, en el marco de la investigación del homicidio de un joven de 25 años, asesinado de dos balazos.

La víctima había concretado la compra de un auto a través del sitio Marketplace y pasadas las 19 horas del miércoles fue al lugar acordado para realizar la transacción junto a su padre.

El punto de encuentro con los vendedores era una casa de Antonio Pereira y Agazzi. Hasta allí llegó el joven con el dinero junto a su padre en una camioneta en cuya caja llevaban una moto que iba a ser entregada como forma de pago.

La víctima iba al volante de la camioneta cuando salieron corriendo de los pasajes entre cuatro y cinco desconocidos, dos de ellos con armas de fuego que sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el vehículo. El joven aceleró intentando huir pero recibió dos balazos en el torso y quedó inconsciente. Murió en el lugar tras haber sido asistido por personal de una emergencia móvil. Tenía 25 años y trabajaba vendiendo leña.

Su padre, un hombre de 59 años, resultó ileso y fue quien llamó al 911.

La Policía investiga el homicidio como un intento de rapiña fallido. Padre e hijo fueron emboscados cuando llegaron a buscar el auto que habían acordado comprar por la red social.

La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, quedó a cargo de la investigación de este crimen con apoyo de los detectives de la Zona operacional II de la Jefatura de Montevideo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *