No se ve nada: la foto de Julio Medina de la espesa niebla en Montevideo este viernes

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 33 Segundos

La fotografía fue tomada en el piso 16 del Hospital de Clínicas, donde apenas puede verse la Torre de los Homenajes del Estadio Centenario.

Foto: Twitter Julio Medina @Dr_Julio_Medina

Los ciudadanos uruguayos vienen esperando las precipitaciones con ansias, pero más que en la ciudad en la cuenca del río Santa Lucía, teniendo en cuenta que las bajas temperaturas serían un difícil combo para resistir si se aparecen las precipitaciones. Pero no han llegado.

Las que sí llegaron fueron las nieblas y las neblianas, que se fueron incrementando con el pasaje de las horas de este viernes y fue destacado por diferentes internautas y ciudadanos. Si vivís en la capital, seguramente recibiste una foto de la poca visibilidad que hay, ya sea en un grupo de WhatsApp o un mensaje privado.

Sin embargo, en las redes sociales hubo una fotografía que no pasó desapercibida. Fue la imagen que capturó el director de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la República, Julio Medina, quien capturó un momentazo.

El infectólogo capturó la neblina que se registra a esta hora en Montevideo, pero desde el piso 16 del Hospital de Clínicas. Allí se puede observar solamente el ultimo fragmento de la Torre de los Homenajes del Estadio Centenario y apenas los focos de luces del escenario deportivo.

Debido a la niebla registrada, la división de Tránsito de la Intendencia de Montevideo pide circulan con precaución y seguir los siguientes consejos: usar las luces cortas, ya que las largas impiden ver adeacuadamente; conducir con menor velocidad y, si vas en moto o bici, no olvidar el chaleco reflectivo.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *