Nueva denuncia contra Penadés: un menor de edad afirmó haber sido víctima de explotación sexual; ya son nueve los denunciantes

Vistas: 74
0 0
Tiempo de lectura:50 Segundos

La semana pasada, Penadés renunció al Partido Nacional y a todas las «responsabilidades partidarias» para las que fue electo.

FOTO: focouy

Una nueva persona declaró ante la fiscal de Delitos Sexuales Alicia Ghione en contra del senador nacionalista Gustavo Penadés. 

Según informó Montevideo Portal y confirmó Telemundo, se trata de una persona menor de edad que también dijo haber sido víctima de explotación sexual. 

De esta manera ya son nueve los denunciantes que declararon en contra del senador, que ya no cuenta con fueros parlamentarios.

Según supo Telemundo, el fiscal de Corte, Juan Gómez, tiene previsto reunirse en las próximas horas con la fiscal Ghione, quien se encuentra reuniendo los elementos de esta investigación.

El nuevo denunciante será asistido por el consultorio jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, que ya patrocina a otras cinco personas en la misma causa.

La semana pasada, Penadés renunció al Partido Nacional y a todas las «responsabilidades partidarias» para las que fue electo.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *