Laura Raffo se reunió este lunes con Luis Lacalle Pou para una “puesta a punto”

Vistas: 33
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

La dirigente del Partido Nacional sumó además en las últimas horas el apoyo del Movimiento Nacional de Rocha a su precandidatura.

Twitter Laura Raffo

La precandidata por el Partido Nacional, Laura Raffo, divulgo este lunes a través de la red social Twitter que mantuvo una reunión de “puesta a punto” con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Fuentes vinculadas a Raffo, informaron a Montevideo Portal que el encuentro con el primer mandatario se dio sobre la tarde de este lunes y duró alrededor de una hora.

A su vez, el histórico Movimiento Nacional de Rocha confirmó en la jornada que apoyará la precandidatura de la economista para las internas del Partido Nacional.

“En tiempos de nuevos desafíos, nuestro país requiere de una visión de moderna y renovadora, guiada por valores éticos esenciales y la búsqueda constante de consensos. Con ese objetivo el Movimiento Nacional de Rocha ha acordado sumarse al movimiento integrado por otras prestigiosas agrupaciones nacionalistas que apoyan la precandidatura de Laura Raffo, con quien hemos acordado principios y bases programáticas que representan un compromiso firme con el desarrollo y el bienestar público”, expresó el sector político fundado por Javier Barrios Amorín.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *