Las dos caras de Nacional: de ser un local casi perfecto a sufrir como visitante

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez fue goleado por Liverpool y estiró una muy mala racha que tiene jugando fuera de su casa.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

Este viernes, Nacional fue goleado 3-0 por Liverpool en Belvedere, estirando de esa manera una muy mala racha que tiene jugando como visitante, que es completamente opuesta a la que tiene haciéndolo de local, donde prácticamente no ha perdido puntos.

Esta temporada, por el Campeonato Uruguayo, ha disputado diez partidos en condición de visitante. De esos 30 puntos en juego, logró sumar solamente 11, lo que equivale a un 37% de efectividad.

Jugando fuera de su casa, venció a Wanderers y Montevideo City Torque; empató dos veces con Cerro, y una vez con Deportivo Maldonado, Danubio y Defensor Sporting; y perdió frente a Plaza Colonia, Peñarol y Liverpool.

Todo lo contrario es su año en el Gran Parque Central, donde cosechó el 92% de los puntos posibles. En total, disputó ocho encuentros en su recinto ante su gente. De esas 24 unidades que pudo haber obtenido, se quedó con 22.

De local no perdió y solamente se dejó puntos ante Cerro Largo en la segunda fecha, con un empate sin goles. Los otros siete partidos, los ganó: Liverpool, Racing, Boston River, River Plate, Fénix, La Luz y Deportivo Maldonado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *