Lacalle Pou convocó al Consejo de Ministros para debatir la próxima Rendición de Cuentas

Vistas: 80
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

El Consejo de Ministros encabezado por el presidente Lacalle Pou se reúne el miércoles. El viernes compartirán un asado en la estancia oficial de Anchorena, en Colonia.

Este miércoles a las 17 horas, en Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno), está convocado el gabinete del presidente Lacalle Pou para realizar un Consejo de Ministros. En dicho encuentro se plantearán los lineamientos a seguir en el próximo proyecto de Rendición de Cuentas.

Esta Rendición de Cuentas es la última donde se habilita un incremento de gasto en el Presupuesto Nacional e ingresará por la Cámara de Diputados con un plazo máximo fijado para el 30 de junio.

Lacalle pou adelantó en un almuerzo realizado por la Asociación de Dirigente de Márketing que los temas más importantes que se atenderán serán la salud mental y las adicciones.

A su vez, en las últimas horas Lacalle Pou mantuvo una reunión con el fiscal de Corte Juan Gómez, donde le fueron planteadas la necesidad de crear nuevas Fiscalías de delitos sexuales.

En tanto, el viernes el mandatario invitó a los ministros y viceministros a un asado en la estancia presidencial de Anchorena, en Colonia.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *