Fue imputado el autor del homicidio de una mujer de 40 años ocurrido en Maldonado Nuevo

Vistas: 27
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

El crimen ocurrió sobre la medianoche del domingo 24 de marzo; los homicidas pasaron en dos motos por el lugar donde se encontraba la víctima y le dispararon.

La mujer de 40 años fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en el barrio Maldonado Nuevo. La víctima estaba sentada en la vereda con una amiga, en Camino de los Gauchos esquina Matheo Moleras, cuando los homicidas se le acercaron en dos motos y le dispararon. El cuerpo presentó heridas en el abdomen y en el pecho.

Fuentes policiales indicaron a Subrayado que la mujer tenía un antecedente penal por hurto, de 2011.

Un trabajo de investigación del personal de Homicidios y el análisis de las filmaciones de las cámaras de video vigilancia realizado por personal del Centro Comando Unificado, permitió establecer que R.C.C.C de 32 años no sería ajeno a los hechos. El hombre fue detenido en la ciudad de Colonia en un allanamiento a una vivienda ubicada en las calles Francois entre Cagancha y Buenos Aires.

La Policía incautó dos celulares, un cartucho calibre 22, dinero y ropas varias. Seguidamente fue trasladado a la Jefatura de Policía de Maldonado.

El hombre fue imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego, en calidad de autor. Como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Fuente. Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *