Cuatro hombres entraron a la casa de un joven de 29 años y lo asesinaron de varias puñaladas en el barrio Plácido Ellauri

Vistas: 63
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Un adolescente de 15 años fue detenido por su presunta participación en el crimen.

FOTO: Crédito: archivo

Un hombre de 29 años fue asesinado en la madrugada de este sábado con un arma blanca en el barrio Plácido Ellauri. Un llamado a la Policía sobre las 04:00 horas alertó que la víctima estaba herida en San Martín y José María Fosalba.

Una vez que fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula, se constató su fallecimiento por múltiples heridas de arma blanca en el cráneo y el tórax.

Sobre los hechos, el padre de la víctima dijo que se encontraba con el joven en su casa -precaria, sin puertas y solo con colchones en el piso- cuando ingresaron cuatro desconocidos y uno de ellos arremetió contra su hijo con un arma blanca y sin mediar palabras. Luego, se dieron a la fuga.

Cámaras del Ministerio del Interior captaron el momento en el que los desconocidos llegaron y se retiraron del lugar. Personal de Homicidios detuvo a un adolescente de 15 años, que tenía sangre en su ropa y se ajustaba a las descripciones del autor del hecho.

La víctima tenía dos antecedentes por un delito de hurto y otro de receptación.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *