Embistieron a una agente de Policía Caminera que trabajaba en Ruta 102 en el operativo por el partido Peñarol-River Plate en el CDS

Vistas: 68
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

La funcionaria policial, que lleva casi 10 años de trayectoria en Caminera, resultó “politraumatizada leve” y fue trasladada al Hospital Policial.

FOTO: Policía Caminera

Una agente de la Policía Caminera fue embestida por un vehículo en la Ruta 102 durante la tarde del domingo, mientras prestaba funciones en el marco del operativo de tránsito especial por el partido que se disputaba en el estadio Campeón del Siglo (CDS).

Según informó Caminera en la noche, el episodio sucedió sobre las 17:30 horas, en la intersección de la Ruta 8 y la Ruta 102: allí se encontraba la agente, de 43 años, trabajando en el operativo de canalización del tránsito en el marco del partido Peñarol-River Plate.

“En circunstancias que la funcionaria policial se encontraba pie a tierra canalizando el tránsito es embestida por auto que circulaba por Ruta 102 dirección E-O, que omite realizar la rotonda, realizando giro a la izquierda pretendiendo tomar Ruta 8 en dirección a Montevideo”, informaron desde Caminara.

La funcionaria policial, que lleva casi 10 años de trayectoria en Caminera, resultó “politraumatizada leve” y fue trasladada al Hospital Policial.

En tanto, el auto que embistió a la mujer fue detenido: era conducido por una joven de 21 años, cuya espirometría arrojó resultado 0,0.

La Fiscalía trabaja en el caso.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *