El Parlamento evalúa posibilidades para rendir homenaje a la selección uruguaya Sub-20

Vistas: 92
0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

La Comisión de Deportes de Diputados se reunirá este martes para evaluar el tema.

FOTO: focouy

El Parlamento planea rendir homenaje a los campeones mundiales juveniles. Para eso, ya hay algunas ideas y opciones, y comenzaron los contactos entre legisladores de las distintas bancadas.

“Si hay algo que la Celeste logra es unirnos a todos, ahora con la alegría y emoción de ser campeones del mundo”, dijo a Telemundo el diputado nacionalista Pedro Jisdonian. 

La selección juvenil ganó el domingo el Mundial de la categoría Sub-20. Y tras la multitudinaria caravana celeste que escoltó a los futbolistas desde el Aeropuerto de Carrasco hasta el Estadio Centenario, el miércoles tendrán un homenaje formal.  

Será por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol el miércoles, en el Estadio Centenario, antes del partido amistoso de la selección mayor ante Nicaragua.

Mientras tanto, la Comisión de Deportes de Diputados se reunirá este martes para evaluar el tema.

“Nosotros no nos amputamos ninguna posibilidad desde la comisión, lo hemos hablado con miembros de todos los partidos, y lo vamos a estar analizando y gestionando para que los chiquilines tengan el homenaje que se merecen”, agregó Jisdonian.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *