Casadei, Balón de Oro del Mundial sub-20: “¿El mejor en mi puesto? Valverde, sin duda”

Vistas: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

El italiano del Chelsea contó que Kaká y Ronaldinho eran sus ídolos de niño, pero que ahora admira al uruguayo del Real Madrid.

Foto: EFE l Jesus Diges

Cesare Casadei fue elegido el pasado 11 de junio como el Balón de Oro del Mundial sub-20, pese a que perdió la final con Italia frente a Uruguay por 1-0. Sin embargo, su vínculo con la Celeste no acaba ahí, ya que, según contó él, el jugador al que sigue es uruguayo.

Entrevistado por Sportweek de la Gazzetta dello Sport, aseguró que Kaká y Ronaldinho eran sus ídolos de niño por “su forma de jugar, de cómo conseguían divertirse con el balón en los pies”. Luego de eso, fue consultado sobre en quién se fija ahora y quien es el mejor en su puesto.

“[Federico] Valverde del Real Madrid, sin duda. Y [Ruben] Loftus-Cheek del Chelsea, quizás con el que me siento más cercano por características físicas y técnicas. Con él me formé en el primer equipo del Chelsea, antes de pasar al Reading”, comentó.

El volante formado en Inter y que en 2023 lo adquirió Chelsea, club al que volverá para la pretemporada tras su cesión en Reading de Championship, habló también sobre el Mundial sub-20: “Es posible que hayamos abierto los ojos a todos, demostrando que en Italia hay jóvenes”.

“Esto no quiere decir que debamos confiar en ellos sin que transmitan algo, pero digamos que también se necesitan las condiciones para que un chico triunfe”, añadió, y cerró hablando del Balón de Oro: “Me siento orgulloso, pero al mismo tiempo sé es un premio en sí mismo: en mi carrera todavía no he hecho nada, todavía tengo que conquistar todo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *