UTE abrió oportunidad laboral y paga $ 89.000: mirá cuál es el puesto y los requisitos

Vistas: 80
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

El plazo vence el próximo 8 de diciembre y la empresa estatal está buscando dos personas para cubrir cargos.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

UTE abrió un llamado laboral para cubrir dos puestos: uno de especialista de sistemas de control y otro en desarrollo y mantenimiento de modelos. Quienes se postulen y queden seleccionados, deberán tener disponibilidad para trabajar en Montevideo y en la zona de Melilla. 

De acuerdo a las bases del llamado, los postulantes deben ser licenciados en Tecnología de la Información en caso de que quieran el puesto para especialista de control. A su vez, para el área de desarrollo, la estatal pide que sean ingenieros en Energía Renovables. 

En ambos casos, los profesionales deben ser egresados de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC). 

En cuanto a las tareas a desarrollar, el especialista en sistema de control deberá realizar el diseño y soporte de los sistemas de control de despacho de cargas, además de las aplicaciones relacionadas de acuerdo a los requerimientos de operación. 

El ingeniero, por su parte, se encargará del procesamiento de la información para la obtención de los pronósticos de energías renovables que serán claves para la programación energética. 

El régimen de trabajo será de ocho horas diarias por cinco días a la semana. Los postulantes deben tener entre 18 y 40 años. El plazo para inscribirse es hasta el próximo 8 de diciembre. El salario nominal previsto es de $ 89.952.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *