Un hombre de 71 años murió al incendiarse una vivienda de Barros Blancos

Vistas: 90
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

La hija del hombre, de 41 años, inhaló humo y fue atendida por médicos que ya le dieron el alta.

Foto: FocoUy

El incendio de una vivienda en Barros Blancos, Canelones, dejó un hombre de 71 años muerto, informó Bomberos. El fuego comenzó pasadas las 17:30 horas de este jueves próximo al kilómetro 26 de la ruta 8.

El fallecido fue encontrado caído dentro de la vivienda. En tanto, una mujer de 41 años, hija de la víctima y que también estaba en la casa, logró salir con la ayuda de vecinos.

Bomberos reportó este viernes que sufrió inhalación de humo. Fue asistida por médicos en el lugar y fue dada de alta allí mismo. Ambas personas se encontraban dentro de la vivienda al momento del incendio.

El fuego afectó totalmente una habitación y las llamas se extinguieron previo al arribo de Bomberos, que realizó la extinción total.

La causa del incendio aún no está determinada, y esa investigación está a cargo del personal de Investigación de Siniestros, de Bomberos.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que en la noche de este jueves hubo otro incendio fatal en Barros Blancos. Ocurrió en la cantina de una cancha de baby fútbol, y allí murió un hombre de 41 años que había sido habilitado a dormir en el lugar.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *