Un hombre de 26 años falleció y otro de 30 está grave tras un accidente en Maldonado

Vistas: 185
0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

Las víctimas viajaban en una moto por avenida España y colisionaron con la camioneta al llegar al cruce con Francisco de los Santos.

En la noche del jueves se registró un siniestro de tránsito con consecuencias mortales en Maldonado, según informó Marcelo Umpiérrez y confirmó Montevideo Portal. En concreto, el hecho sucedió en el cruce de avenida España y Francisco de los Santos, protagonizado por una moto y una camioneta.

En concreto, en la motocicleta viajaban dos hombres de 26 (conductor) y 30 años. A raíz del accidente, el joven falleció y el mayor de ellos fue trasladado grave al Hospital Mautone. El periodista anteriormente mencionado consigna que la moto venía por avenida España hacia la rambla y la camioneta por Francisco de los Santos. Al llegar al cruce, impactaron violentamente.

En el lugar trabajó efectivos de la Seccional 1ra, Policía Científica y coordinó el tráfico en ese momento la división de tránsito de la Intendencia de Maldonado. Al conductor de la camioneta, de 27 años, se le hizo espirometría en el lugar cuyo resultado fue cero.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *