Último informe oficial sobre la calidad del agua de OSE y las reservas de Paso Severino

Vistas: 66
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Presidencia publicó este sábado el informe diario sobre la calidad del agua que OSE suministra a Montevideo y el área metropolitana. Reservas casi inexistentes en la represa de Paso Severino.

El último informe sobre la calidad del agua que OSE suministra a Montevideo y el área metropolitana indica este sábado que subieron los valores de cloro sodio, en comparación con el informe del viernes.

Los valores máximos autorizados por el Ministerio de Salud Pública (MSP) son 720 miligramos por litro de agua para el cloro, y 440 miligramos por litro para el sodio.

CLORO

En la cuarta línea de bombeo se registró un promedio de 728 mg/l de cloro, según el informe de este sábado; 682 mg/l en la quinta línea de bombeo; y 753 mg/l en la sexta línea. Dos de tres referencias están por encima de lo permitido.

SODIO

En cuanto al sodio, la cuarta línea de bombeo registra 437 mg/l; la quinta línea 412 y la sexta 450. Dos de las tres referencias están por debajo del límite máximo permitido.

Informe del sábado 24:

Informe del viernes 23:

CASI SIN RESERVAS

El informe oficial de este sábado indica que las reservas de agua dulce en la represa de Paso Severino (Florida) continúan bajando y casi no hay.

Son 2.179.283 metros cúbicos de reserva, de un total de 67.000.000. Esto quiere decir que la cantidad de agua en la represa equivale al 3,2% del total.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *