Selección sub-20: La celebración celeste en el vestuario a ritmo de plena y abrazos

Vistas: 75
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

En un video que publicó la FIFA se pudo apreciar la alegría uruguaya en los vestuarios, donde sonó La Nueva Escuela y varios tiraron pasos.

Foto: Prensa AUF

El triunfo uruguayo por 1-0 ante Gambia en los octavos de final del Mundial sub-20 en Santiago del Estero desató una gran alegría en el vestuario Celeste, y como no podía ser de otra manera, la música fuerte fue parte de la celebración.

Así fue como entre sonrisas, saludos y abrazos, se escuchó sonar fuerte a la canción “Tú y yo” de la banda plenera La Nueva Escuela, como hilo conductor de una jornada de celebración.

Un video de la FIFA mostró a los celestes Ignacio Sosa, de los más animados, Juan Cruz de los Santos, Alan Matturro y Rodrigo Chagas tirando algunos pasos al son de los compases.

Randall Rodríguez acompañando con palmas, e incluso el lesionado Matías Abaldo haciendo la imitación de la trompeta, sirvieron como forma de marcar la algarabía por estar entre los ocho mejores del mundo.

Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) también se sumó a la celebración y lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde felicitó: “Arriba Uruguay. La Celeste ganó cuatro de los cinco partidos que disputó en octavos de final ante rivales no pertenecientes a Conmebol”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *