Policía desarticuló dos bocas de droga que funcionaban en una pensión en Tacuarembó

Vistas: 97
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

En los procedimientos detuvieron a seis personas e incautaron un arma de fuego, municiones y sustancias estupefacientes.

Foto: Ministerio del Interior

En el marco de la operación Hospedaje, la Policía desarticuló dos bocas de venta de droga que funcionaban en una pensión en el departamento de Tacuarembó.

La Brigada Departamental Antidrogas junto con Fiscalía fueron los que llevaron adelante los procedimientos. Se realizaron vigilancias discretas de la zona, análisis de filmaciones de cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado departamental e la interceptación de compradores y consumidores.

Luego, allanaron el alojamiento ubicado en las calles Adelaida Puyol, entre Aparicio Saravia y General Laguna, donde se detuvo a seis personas y se incautó un revólver calibre 22, 21 municiones, un envoltorio con pasta base de cocaína, un recipiente con marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo y cinco celulares, además de herramientas como un taladro, un martillo y un destornillador eléctrico.  

Fiscalía solicitó que tres de los detenidos fueran puestos en libertad, mientras que los tres restantes fueron condenados por la Justicia.

En este sentido, un joven de 19 años tendrá que cumplir dos años de penitenciaría “como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad de depósito a título de dolo directo en grado de consumado”.

Por su parte, los dos hombres de 27 y 36 años fueron condenados a nueve y doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba respectivamente por tráfico interno de armas y municiones en modalidad de depósito.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *