Plenario nacional de PAR Frente Amplio resolvió apoyar la precandidatura de Orsi para las elecciones del 2024

Vistas: 85
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

El intendente suma un nuevo apoyo en su precandidatura a las elecciones nacionales.

FOTO: FocoUy

El plenario nacional de PAR (Participar, Articular, Redoblar) del Frente Amplio resolvió apoyar la precandidatura de Yamandú Orsi para las elecciones del 2024.

«Creemos que Yamandú representa en sus ideas y acciones esa pluralidad y diversidad que creemos el Frente Amplio precisa para representar a todo el pueblo Uruguayo», expresaron en un comunicado.

Según indicaron, esta resolución se da pensando en la necesidad de «respaldar y construir», una candidatura como expresión y representación del Frente Amplio, «que pueda reunir las más amplias y diversas voluntades políticas».

En ese sentido destacaron la trayectoria del intendente de Canelones como profesor, como compañero con «responsabilidades importantes desde hace décadas» y como intendente de uno de los
territorios «más representativos y complejos» de nuestro país.

«Esto se suma a que provenga de un departamento que incluye las sensibilidades propias de la costa, del área metropolitana, y al mismo tiempo de la ruralidad y el interior más profundo. Yamandú además es un compañero abierto al diálogo que sabrá representar y trabajar en la necesaria unidad del Frente Amplio y contribuir a generar consensos con todo el sistema político», afirmaron en el comunicado.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *