Paro del Sunca en los peajes: se realizará cobro automático por las patentes

Vistas: 74
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

La Corporación Vial del Uruguay comunicó cómo será el procedimiento para efectuar los pagos.

Foto: cedida a Montevideo Portal

Debido al paro de actividades resuelto por el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (Sunca) en los puestos de peajes, la Corporación Vial del Uruguay (CVU) afirmó este viernes en un comunicado que el peaje será abonado bajo la modalidad de Cobro Automático.

“El cobro automático implica cobrar a través de la cuenta que tienen los clientes por telepeaje y como es habitual para aquellos vehículos que no poseen el dispositivo de telepeaje, se les cobrará a través de la lectura de la matrícula enviándose a Sucive el cobro del tránsito por el peaje”, señaló el comunicado.

La CVU recordó que, a partir del nuevo reglamento de peajes, aprobado mediante dos decretos, “los tránsitos enviados para el cobro en Sucive si no son cancelados en un plazo de 60 días a partir de que se generaron tendrán recargos”. En ese sentido, la entidad remarcó que es conveniente su pago antes de los 60 días través de la web de Sucive o en las redes de cobranza Abitab y Red Pagos.

El Sunca informó este jueves sobre un paro de los trabajadores de los peajes ante “la situación de no avance en los Consejos de Salarios”. 

El sindicato prevé una concentración este sábado a las 11:00 en el peaje Pando.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *