Pablo Ferreri apoya la precandidatura de Cosse: «Es una apuesta para tener una presidenta que lleve adelante un salto al desarrollo»

Vistas: 69
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos

Además, explicó que Cosse es la “persona ideal” para combinar las diferentes visiones dentro del Frente Amplio. 

Foto Gastón Britos / FocoUy

Pablo Ferreri, exsubsecretario de Economía y actual coordinador de Inversiones de la Intendencia de Montevideo, resolvió apoyar la precandidatura de Carolina Cosse a la Presidencia.

El número dos de Economía en el gobierno anterior, del Frente Amplio (FA), dijo que está convencido de que en las próximas elecciones ganará el FA y que todos los precandidatos de su fuerza política son buenos, algo que lo deja “muy tranquilo”.

Sobre su apoyo a Cosse, en tanto, explicó que, a su juicio, ella reúne las características necesarias para unir todas las visiones del FA.

“Carolina es una compañera que reúne una enorme experiencia y formación multidimensional en el sector privado, también como parte de un ente público, en la intendencia, como ministra, como senadora y eso con su fuerte liderazgo genera condiciones ideales para poder llevar adelante un salto de calidad, un salto para el desarrollo que los uruguayos queremos y nos merecemos. Entonces teniendo cuatro excelentes compañeros, creo que Carolina es una gran apuesta para tener una presidenta del Uruguay que lleve adelante un salto al desarrollo”, apuntó en rueda de prensa.

Además, explicó que Cosse es la “persona ideal” para combinar las diferentes visiones dentro del Frente Amplio. 

“Por su experiencia y liderazgo es la persona ideal para amalgamar y sintetizar todas las sensibilidades que hay en el Frente Amplio”, agregó.

El nombre de Cosse es uno de los cuatro que integran la potencial lista de precandidatos en el Frente Amplio, junto al intendente canario, Yamandú Orsi, el intendente salteño Andrés Lima y el senador Mario Bergara.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *