“No son lágrimas de tristeza. Son de felicidad”, dijo Diego Godín tras su último partido

Vistas: 84
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

“Jugué con pasión. Me entregué en cuerpo y alma”, dijo el uruguayo tras jugar los 90 minutos en la derrota de Vélez Sarsfield con Huracán.

Foto: Juan Ignacio Roncoroni / EFE

Vélez Sarsfield cayó 1-0 en su visita a Huracán por la última fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un duelo de rivales directos por la permanencia que fue, además, el último partido de la carrera de Diego Godín.

El zaguero uruguayo de 37 años disputó todo el encuentro al igual que su compatriota Leonardo Burián en filas del equipo perdedor, y en el ganador estuvo los 90 minutos en cancha Matías Cóccaro, autor del gol de penal a los 47’ del primer tiempo.

Una vez finalizado el partido, Godín se mostró emocionado y dijo que eran “lágrimas de felicidad, no de tristeza”, aseguró que jugó “con pasión” y “entregándose en cuerpo y alma”, y agradeció a todos los clubes por los que pasó.

Además, reconoció haber hablado con Edinson Cavani antes de concretarse su arribo a Boca Juniors. “Hablamos pero no de fútbol. Me preguntó más por la vida familiar. Le di un buen consejo con lo que me pasó a mí”, señaló.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *