Mundial sub-20: se agotaron las entradas para la final. ¿Hay chances de conseguir más?

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 1 Segundos

La Asociación Uruguaya de Fútbol “no cuenta con stock de entradas para la venta al público en general”, destacaron en un comunicado.

Foto: Miguel Frey / FútbolUy

Por Gonzalo de León
@GonzaaDeLeon19

Enviado a La Plata

Uruguay clasificó este jueves para la gran final del Mundial sub-20 al vencer por 1-0 a Israel, en un Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata que estaba colmado de hinchas celestes que no pararon de alentar los 90 minutos que duró el encuentro.

La demanda de entradas para este partido por parte de los uruguayos fue tremenda, al punto que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tuvo que negociar con la FIFA para que le habilitaran un remanente para hoy y para el domingo, según comentó Marcelo García, presidente del Consejo Juvenil, a FútbolUy este miércoles.

Esos boletos que consiguieron desde la AUF fueron repartidos en La Plata, evitando de esa forma cualquier problema que se pudiera generar con el código QR. Justamente, por eso, las entradas otorgadas eran físicas, y se agotaron rápidamente.

Respuesta de AUF

Antes del encuentro, en el sitio web Deportick, por donde se podían adquirir, quedaban pocas para las semifinales, que finalmente se agotaron. Para la final ya no quedaban y, por ese motivo, la AUF, de inmediato, emitió un comunicado al respecto.

“La Asociación Uruguaya de Fútbol informa a la parcialidad que, tras la clasificación de la selección sub-20 a la final de la Copa Mundial de la FIFA Argentina 2023, no cuenta con stock de entradas para la venta al público en general.

El remanente que había a disposición, previo al encuentro, fue adquirido en su totalidad en las últimas horas. De existir la posibilidad de contar con más entradas, se comunicarán las novedades relacionadas en las redes oficiales y el sitio oficial de la AUF.”

Según pudo saber FútbolUy, es muy difícil que se vuelvan a habilitar más entradas, ni que FIFA entregue, para el encuentro del próximo domingo a las 18:00 en La Plata, debido a que el estadio va a estar colmado. Aun así, la AUF hará todo lo posible para que suceda.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *