Intermedio: Peñarol recibirá a River Plate esta tarde a partir de las 15:30 horas

Vistas: 75
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

Con variantes en la oncena titular, se destaca el ingreso de Jhonatan Lima y la salida del capitán Thiago Cardozo por decisión técnica.

Foto: Dante Fernández – FocoUy

Peñarol recibirá a River Plate este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Campeón del Siglo, por la segunda fecha del grupo A del torneo Intermedio 2023, con varios cambios obligados y un partido decisivo respecto a la continuidad del entrenador, Alfredo Arias.

A nivel local, el Aurinegro viene de caer 3-2, de atrás y sobre la hora, frente a La Luz en el marco de la primera fecha del campeonato, mientras que sufrió la goleada 3-0 por Copa Sudamericana como local ante Defensa y Justicia y acumula 5 derrotas consecutivas durante la competición internacional. Sin embargo, es el líder de la tabla Anual con 34 puntos superando a Nacional, su escolta, por una unidad, que venció 4-0 a Deportivo Maldonado.

Del otro lado aparece el Darsenero, equipo que fue derrotado por Boston River 1-0 como locatario por la primera fecha del Intermedio y junto al propio Peñarol, se ubica último en dicho torneo, sin unidades. En cuanto a la tabla acumulada, aparece décimo, fuera de la clasificación a copas internacionales, con un total de 20 puntos.

Ambos equipos tendrán bajas importantes para afrontar el encuentro. Los carboneros no podrán contar con el lesionado Pedro Milans, los suspendidos Hernán Menosse y Sebastián Cristóforo, y Matías Arezo, que está afectado por la selección uruguaya.

Alfredo Arias colocaría el siguiente equipo titular: Jhonatan Lima; Matías Aguirregaray, Yonatthan Rak, Leonardo Coelho, Lucas Hernández; Rodrigo Saravia, Damián García, Sebastián Rodríguez, Braulio Guisolfo; Carlos Sánchez; Abel Hernández. Las principales novedades son la variante en el arco y el ingreso del juvenil campeón del mundo sub-20, García.

Por su parte, Gustavo Díaz, que no tendrá a la orden a Walter Gargano, suspendido debido a un duelo de Tercera División, Horacio Salaberry, también sancionado, y tampoco a Gonzalo Castro y Jonathan Dos Santos, que se encuentran en sanidad. formaría a: Rodrigo Formento; Gonzalo Viera, Santiago Brunelli, Fabricio Vidal; Maximiliano Pereira, Rodrigo Pintado, Ramiro Cristóbal, Facundo Kidd; Pablo García, Cristian Barros y Hernán Rivero.

El arbitraje estará comandado por Esteban Ostojich, acompañado de los líneas Santiago Fernández y Sebastián Silvera, mientras que Anahí Fernández completará la cuaterna principal. En el video arbitraje (VAR) se ubicará Daniel Fedorczuk el A VAR será Pablo Llarena.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *