Hombre hirió a otro con un cuchillo, lo detuvieron y fue condenado: tenía 11 antecedentes

Vistas: 107
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

La víctima de la agresión fue herido a la altura de la garganta. Estará 9 meses en prisión por un delito de lesiones personales agravado.

Un joven de 27 años denunció ante la policía que había sido agredido con un arma blanca en la calle José Batlle y Ordóñez esquina calle Brause, en Canelones. Según pudieron constatar los efectivos de la Jefatura de Policía del departamento, la víctima recibió una herida cortante a la altura de la garganta.

Efectivos del grupo PADO estaban realizando recorridas por la zona y en determinado momento dieron con el hombre que coincidía con las características aportadas por el denunciante y se procedió a su detención.

Una vez identificado, se constató que era un hombre de 34 años, alias “El Negro Guzmán”, poseedor de 11 antecedentes penales por delitos de lesiones personales, violencia privada, violencia doméstica, apropiación indebida y hurto. En la detención se le incautó una punta afilada y un cuchillo.

“Conducido a declarar ante la Justicia, se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales especialmente agravado, con un delito de desacato especialmente agravado a la pena de 9 meses de prisión”, informó la jefatura de policía canaria en el parte policial.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *