Heber reiteró que saben quiénes son los autores del homicidio del trabajador de Ta-Ta y aseguró que la captura «es cuestión de horas»

Vistas: 74
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

El ministro apronta la interpelación, a la que fue convocado por el Frente Amplio, y que aún no tiene fecha.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que las autoridades ya saben quienes son los autores del homicidio del trabajador de Ta-Ta de Parque Rodó, y aseguró que la captura «es cuestión de horas».

«Es un tema de horas. En cualquier momento podremos capturarlos», expresó el secretario de Estado este jueves en rueda de prensa.

El homicidio en Parque Rodó repercutió a nivel de opinión pública y también político. El ministro y asesores aprontan la interpelación en el Parlamento, que aún no tiene fecha, pero que el Frente Amplio ya anunció.

«Estamos preparándonos para la respuesta que en el Parlamento se nos está pidiendo por esto. Los homicidios hay que mirarlos en un período más largo que un fin de semana, dos semanas, quince días o un mes», agregó.

Es por eso, comentó, que miran «un periodo más largo» para evaluar están frente a una ola o un crecimiento. «Hasta ahora los datos no indican eso, por el contrario, indican que vienen en descenso, pero tampoco podemos afirmarlo para decir que esto es una tendencia o es simplemente una situación coyuntural de un mes a otro», apuntó.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *