Fiscalía solicitó archivar investigación sobre irregularidades de la regasificadora Gas Sayago

Vistas: 50
0 0
Tiempo de lectura:50 Segundos

Luis Pacheco consideró que no surgieron de las actuaciones que «los funcionarios públicos indagados hubieran incurrido en actos arbitrarios,

Foto: Dante Fernandez / FocoUy

El fiscal Luis Pacheco pidió el archivo de la denuncia por presuntas irregularidades en el negocio de la regasificadora Gas Sayago, según informó El País y confirmó Telemundo con fuentes del Ministerio Público.

Pacheco consideró que no surgieron de las actuaciones que «los funcionarios públicos indagados hubieran incurrido en actos arbitrarios -formal o sustancialmente contrarios a las normas que regulan el ámbito de la actividad funcional-, persiguiendo además una deliberada finalidad de causar perjuicio a la administración o a los particulares».

Según informó el vocero de la Fiscalía, Javier Benech, en el marco de esta investigación, el fiscal solicitó también información a Brasil y «no pudo obtener elementos que impliquen un reproche del punto de vista penal».

Sin embargo, Benech aclaró que esto no implica que si en un futuro surgiera nueva información vinculada al caso la investigación no pueda reabrirse.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *