FA reúne a sus expertos para discutir e intercambiar por la situación del agua en Uruguay

Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

Participarán jerarcas de la URSEA, de OSE y representantes parlamentarios. El encuentro será en la Huella de Seregni a las 10:30.

Botellas de agua. Foto: Javier Noceti / Montevideo Portal

El Frente Amplio (FA) mira con preocupación la situación que existe actualmente con el agua potable que abastece al Área Metropolitana y reunirá a sus técnicos en una comisión (que estará en la órbita de la Mesa Política de la coalición de izquierda) por primera vez este jueves para discutir sobre el asunto y ver qué posición tomar al respecto.

En concreto, el encuentro será a las 10:30 de la mañana en la Huella de Seregni y está previsto que actuales jerarcas de OSE y Ursea (en representación del FA) participen de ella, además de la vicepresidenta de la coalición de izquierda, Verónica Piñeiro, que es bióloga.

“Participarán los directores Roberto Chiazzaro, de URSEA, y Edgardo Ortuño, de OSE; representantes de las intendencias de Montevideo y Canelones; coordinadores de la Unidades Temáticas de Ambiente y de Agro”, informaron desde el FA, y agregaron que también participarán dirigentes de las bancadas parlamentarias y del sindicato de OSE.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *