Dos hombres imputados por abusos sexuales contra una menor de 14 años, familiar de ambos

Vistas: 132
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

Fue abusada en dos ocasiones cuando estaba de visita en la casa de los dos sujetos, quienes le exigieron que no contara lo ocurrido.

Imagen ilustrativa. Javier Noceti / Montevideo Portal

Un hombre de 23 años y otro de 53, familiares entre sí, fueron imputados en Paysandú por “delitos de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real” contra una adolescente de 14 años, quien también es parte de su familia.

Según informa la Jefatura de Policía del departamento litoraleño, los hechos ocurrieron durante febrero pasado, cuando la menor fue a pasar unos días a la casa donde vivían los dos sujetos antes mencionados y otros familiares.

En su relato, la víctima detalló que sufrió abusos sexuales en dos ocasiones dentro del domicilio en cuestión, y “en ausencia momentánea de terceras personas”, detalla el informe policial.

Tras la consumación de los abusos, los presuntos perpetradores le ordenaron no hablara con nadie de lo sucedido. Pese a ello, una vez de regreso en su hogar, la menor contó a sus progenitores la situación que había padecido. Tras escuchar el relato de la menor, su padre radico la denuncia policial.

En las últimas horas, la Justicia dispuso pata los imputados medidas cautelares por 90 días, incluyendo el arresto domiciliario total monitoreado con tobillera electrónica.

También se dispuso que tres mujeres y otros dos hombres, mencionados por la víctima, se acerquen a menos de quinientos metros de su domicilio, lugar de estudio y otros sitios que frecuenta.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *