Boca Juniors recibe este lunes a Edinson Cavani con una fiesta en la Bombonera

Vistas: 80
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Boca oficializó este sábado la contratación del delantero uruguayo procedente del Valencia español.

FOTO: Boca Juniors

Boca Juniors abrirá este lunes las puertas de su estadio, la Bombonera, para presentar al delantero uruguayo Edinson Cavani, el flamante refuerzo para el segundo semestre del año.

“Este lunes las puertas de La Bombonera se abrirán para recibir a Edinson Cavani, flamante refuerzo de Boca”, anunció el club xeneize.

Todos los socios activos, vitalicios y adherentes podrán ingresar al estadio desde las 16 horas para presenciar una fiesta que comenzará a las 18, agregó la institución bonaerense.

Una fiesta similar, con unos 50.000 hinchas en las tribunas, fue organizada el 14 de julio de 2015 para el regreso de Carlos Tevez procedente del Juventus italiano.

Boca oficializó este sábado la contratación del delantero uruguayo procedente del Valencia español.

Cavani firmó un contrato por 18 meses, transformándose en la gran apuesta en pos de la conquista de la Copa Libertadores, que sería la séptima para las vitrinas del club porteño.

El delantero, de 36 años, llegará la mañana del lunes a la capital argentina y antes de presentarse en la Bombonera se someterá a los exámenes médicos.

Cavani ya modificó la biografía de sus redes sociales y puso “Jugador del CA Boca Juniors” además de darle un reposteo a una publicación de Boca que auguraba su llegada a la ‘Bombonera’.

El uruguayo usará la camiseta número 10, que está tan identificada con Juan Román Riquelme, actual Vicepresidente de la entidad y factor fundamental para su desembarco en el club.

La posibilidad de llegar a Boca y poder utilizar el ’10’ se logró luego de la rescisión de contrato del paraguayo Óscar Romero, que utilizaba este dorsal tanto en Copa Libertadores como los torneos locales.

EFE

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *