«Yo no quiero ganar las elecciones porque ellos sean un desastre, quiero ganar porque tenemos el mejor proyecto político», dijo Andrade

Vistas: 98
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

«El Herrerismo se está tragando a los socios chicos; el Partido Colorado y Cabildo parecen que van rumbo a un declive», consideró el senador.

El senador del Frente Amplio (FA), Oscar Andrade, elogió el rumbo de su partido camino a las elecciones nacionales y dijo que quiere ganarlas, pero no porque el actual gobierno sea un desastre.

«Creo que tenemos candidatos potentes y estamos en medio de un desafío, que es que el 15 de julio baja a las bases frenteamplistas la discusión de un programa», aseguró en entrevista con Telemundo.

«Ahora de julio a diciembre tenemos una enorme responsabilidad, construir el mejor programa posible. Todos queremos ganar las elecciones, yo no quiero ganar las elecciones porque ellos sean un desastre, quiero ganar porque tenemos el mejor proyecto político para el Uruguay», expresó.

«El año que viene va a ser de campaña electoral, este año es de pensar en clave nacional los problemas del país», sostuvo. Dijo, asimismo, que el FA «está encausando el retorno a una senda de crecimiento con distribución de la riqueza».

El senador comunista se refirió a la interna de Cabildo Abierto y el gobierno. «Ha sido de mucho amague hasta ahora, de diferencias que después no se plasman a la hora de votar», opinó.

Además, Andrade se refirió a las últimas encuestas; aseguró que el Herrerismo está siendo el gran ganador y se «está tragando» a los socios chicos de la coalición. «El Herrerismo se está tragando a los socios chicos. El Partido Colorado y Cabildo parecen que van rumbo a un declive», señaló.

«Cuando la política que se aplica es básicamente la del Herrerismo, a los socios chicos aparte de los cargos le queda poca cosa que mostrar como resultado del gobierno. Claramente el gran ganador a la interna de la coalición es el Partido Nacional», concluyó.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *