>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Ya se vacunaron más de 31.000 personas y amplían grupos que recibirán la vacuna – Fm Ideal 90.1

Ya se vacunaron más de 31.000 personas y amplían grupos que recibirán la vacuna

El ministro de Salud dijo que no se dejará de vacunar nunca. Si baja el ritmo pasan a otro grupo: por franja etaria, reclusos y personal de fiscalías.

El ministro de Salud Daniel Salinas anunció que a dos días de iniciado el plan de vacunación ya se inocularon 31.368 personas en todo el país y hay otras 35.000 ya agendadas con día, hora y lugar para recibir la dosis de la vacuna Sinovac(China). En total ya se agendaron 65.348 personas para recibir la primera y segunda dosis.

Salinas aseguró que el objetivo es no dejar de vacunar en ningún momento, por lo que si se observa que baja el ritmo de vacunación en un grupo de riesgo, se pasará a otro.

En ese sentido el ministro dijo que la semana próxima se abrirá la agenda por grupos etarios y se ampliará la lista a personas privadas de libertad y funcionarios de las cárceles, además de operadores judiciales de las distintas fiscalías penales.

#UruguaySeVacuna| Nuestro país avanza en la vacunación contra COVID-19.

Desde el comienzo del Plan de Vacunación se han suministrado 31.368 dosis.
En el día de hoy se inmunizó a 13.368 personas y 65.348 se encuentran agendadas para recibir la inmunización en los próximos días.— MSP – Uruguay (@MSPUruguay) March 2, 2021