Ya lo extrañan: Suárez se despidió de Gremio con doblete en Maracaná ante Fluminense

Vistas: 41
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

El Pistolero eludió al golero en el primer gol y para el segundo picó un penal en su último partido en el fútbol brasileño.

Foto: Brasileirão

El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, disputó este miércoles su último partido con Gremio por el Brasileirao. Y no podía haber sido de mejor manera. El Pistolero anotó un doblete en Maracaná para el triunfo de su equipo contra Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, que sin embargo en el torneo local osciló en media tabla.

Suárez anotó el primer gol de su equipo a los 43 minutos del encuentro, con una corrida en la que terminó eludiendo al golero del rival.

Ya en el segundo tiempo, a los 64 minutos de juego, el goleador picó un penal para poner así el tercer gol de su equipo, en lo que fue el 3-1 transitorio. 

Suárez se retiró a los 86 minutos del partido, cuando ingresó en su lugar João Pedro, quien tuviera un pasaje por Peñarol en el año 2011.

El encuentro terminó 3-2 en favor de Gremio, que culminó segundo en la liga brasileña detrás de Palmeiras.

Piquerez campeón con Palmeiras

Palmeiras, con un gol del delantero Endrick, la joven estrella que ya fue fichada por el Real Madrid, empató este miércoles a domicilio 1-1 con Cruzeiro. De este modo, el equipo del lateral uruguayo Joaquín Piquerez se coronó bicampeón de la liga brasileña.

Endrick de 17 años, decisivo en las últimas jornadas para Palmeiras asumir el liderato, anotó a los 20 minutos cuando aprovechó un rebote de su propio remate, y Nikão, a los 81 minutos, marcó el empate para el conjunto de Belo Horizonte, según consignó la agencia EFE.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *