>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Wanderers-Peñarol: el aurinegro precisa recuperar el gol ante el líder – Fm Ideal 90.1

Wanderers-Peñarol: el aurinegro precisa recuperar el gol ante el líder

Con bajas o sin ellas, en dos de los tres partidos el equipo de Mauricio Larriera no anotó, aunque cuando lo hizo se despachó con cinco a Boston River.

En la última visita de Peñarol al Viera se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Torres. Foto: Nicolás Pereyra

La bronca por el empate 0-0 ante Plaza Colonia del miércoles quedó atrás en Peñarol. Perjudicado en la última jugada del encuentro por un claro penal no sancionado, al menos encontró consuelo en el cierre de la semana cuando el Colegio de Árbitros sancionó a Diego Riveiro por esa acción. No recupera los dos puntos cedidos, pero al menos permite dar vuelta la página para encarar el juego de esta noche.

Los aurinegros visitan desde la hora 20.15 en el Parque Viera a Wanderers, que llegó al inicio de esta cuarta jornada del Torneo Apertura como uno de los líderes, condición que en las últimas horas cedió a manos de Liverpool y Nacional.

Wanderers

El conjunto que hoy volverá a ser dirigido por Rodrigo Bengua, ya que Daniel Carreño cumplirá su último partido de suspensión, no tiene previsto presentar cambios respecto al que venció 1-0 el pasado fin de semana a Rentistas. Algunos datos en la previa:

– Lleva cinco partidos sin perder por el Campeonato Uruguayo entre Clausura 2020 y Apertura 2021.

– Ha sido efectivo, porque ganó dos partidos en la actual campaña con solo anotar dos tantos: venció 1-0 a Boston River en la primera fecha y 1-0 a Rentistas en la tercera, en este caso como visitante.

– No perdió en sus últimos tres partidos como local, aunque ganó solo uno.

Peñarol

El aurinegro sabe que si gana no puede acceder al primer lugar, pero sí acercarse. Sin Joaquín Piquerez (lesionado), Walter Gargano (con COVID-19), Giovanni González ni Facundo Torres (con la selección), Mauricio Larriera no tiene demasiadas alternativas y repetiría oncena.

– Peñarol perdió uno de los últimos 16 partidos que disputó por el torneo local.

– Lleva cinco juegos consecutivos sin derrotas.

– Acumula 11 partidos sin perder de visitante. La última derrota fue el 11 de noviembre ante Fénix.

– Su última presentación en el Viera la saldó con victoria por 1-0 con gol de Torres.

– En el Apertura anotó cinco goles, todos en el mismo partido: ante Boston River. Sus otros dos juegos fueron 0-0.

Ficha previa Wanderers – Peñarol

Fuente: Ovaciondigital