Fm Ideal 100% Online Violento asalto en joyería de Punta Carretas Shopping – Fm Ideal 90.1

Violento asalto en joyería de Punta Carretas Shopping

El hecho se produjo pasadas las 19 horas; Policía analiza las cámaras para establecer cómo sucedió.

Intento de robo en Punta Carretas Shopping. Foto: redes

Momentos de tensión se vivieron ayer en pleno Punta Carretas Shopping luego de que un delincuente asaltara la sucursal de la joyería Brela, ubicada en la segunda planta del centro comercial. El hecho ocurrió sobre las 19:00, un horario donde había una gran cantidad de público en el shopping.

De acuerdo a la información primaria en la que trabajan Fiscalía y Policía, un delincuente ingresó al local comercial y logró llevarse varias joyas y relojes. La suma de lo robado aún no fue valuada.

Según fuentes del Ministerio del Interior, para acceder a esas joyas primero intentó romper el vidrio del comercio con un marrón. Como no lo logró, finalmente entró al local.

Durante la huida se escucharon disparos en el lugar y las personas comenzaron a correr asustadas, indicaron fuentes del caso.

Personal del área de investigaciones de Zona Operacional II (Punta Carretas, Pocitos y barrios aledaños de la Jefatura de Policía de Montevideo) trabajan para dar con el asaltante.

El hombre habría ingresado solo al local comercial y luego del asalto logró escaparse. Afuera, agregaron las fuentes, lo estaba esperando otro delincuente en moto.

Las fuentes de Interior aseguran que durante el hecho se efectuó un disparo al aire una vez que el delincuente ya se encontraba afuera.

De todas maneras la Policía Científica encontró vainas en el lugar del asalto y no hubo personas lesionadas.

Los investigadores trabajan en el análisis de las cámaras que hay el centro comercial y en las del Ministerio del Interior de la zona para trazar el recorrido que hicieron los delincuentes tras huir.

Fuente: Elpaís